GUI

¿Qué pasó el día en que naciste?

Arqueología digital. La tapa del día en que naciste. Este debe ser el primer caso que nos tocó de construir un producto digital que se mantuvo intacto y funcional a través de tantos años. Dejamos el post tal cual se publicó el día de su lanzamiento en 2013.

por Guido Culasso Moore

clarin-tapas-1200x750-1

Ya está online el micrositio que desarrollamos para Clarin.com donde podés buscar la portada del Diario Clarín (Papel) del día de tu nacimiento o de tus seres queridos. Vas a poder encontrar todas las tapas que se publicaron desde 1945.
Ingresá ahora a www.tapas.clarin.com.

Las repercusión en Twitter recopiladas por @dgallo.

Avatar de Guido Culasso Moore

Guido Culasso Moore

Director Creativo y Consultor, lleva acumulada una amplia experiencia en desarrollo de productos editoriales digitales para la creación de grandes audiencias en todo América Latina.En 1994 participó de la creación de la Unidad Digital del Grupo Clarín (Argentina). Participó en el desarrollo de Clarin.com, sus portales verticales y Clasificados.Desde 2004 trabaja para empresas como Fox Sports Latam, Clarín, TN y Canal 13 de Argentina; El Comercio de Perú, El Debate de México, El Universo de Ecuador, Canal 13 de Chile, Intel, Philip Morris y Coca Cola.